Rediseña tu baño con muebles de baño modernos: funcionalidad y diseño

Por otro lado, los muebles de baño de un cuarto de baño grande podrán ser dobles e incluso de hasta two hundred cm de ancho si lo deseas.

Y para disfrutar de un baño perfectamente combinado mientras te acicalas, te ofrecemos muebles de baño con lavabo de diferentes estilos que hacen juego con el resto de armarios de baño.

Las cookies funcionales son estrictamente necesarias para proporcionar los servicios de la tienda, así como para su correcto funcionamiento, por ello no es posible rechazar su uso.

En los estantes y otros muebles abiertos se pueden acomodar cajas de tela u otros materiales, que suelen ser muy prácticas porque son independientes, se pueden mover de un lado a otro con facilidad.

Para tener ordenados y perfectamente almacenados tus productos de aseo, no es necesario tener un mueble de baño enorme que robe demasiado espacio. Basta con prestarle atención al tipo de fondo, es decir, a la profundidad con la que cuenta el mueble en concreto. Los muebles con fondo reducido son los que tienen menos de 40 cm.

Si tienes muebles de madera, asegúfee de que la estancia no se llene de vapor e invierte en cajones y puertas de cierre suave para mantener el desgaste al mínimo.

El tamaño de nuestro cuarto de baño va a ser determinante a la hora de decidirnos por unos u otros muebles. 

Las cookies de preferencias permiten a la página World-wide-web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

El conjunto da claridad. El espejo oval completa el conjunto, y a su lado unos focos colgantes minimalistas en negro. Es obra del estudio de Alberto Torres con estilismo de Beatriz Sánchez.

Si hay un elemento que nunca falta en un baño moderno, como en un recibidor moderno también, es el espejo. Imprescindible es un elemento que juega a favor del espacio. No tengas miedo en que resulte demasiado grande.

Los baños modernos juegan con la concept de que menos es más. Y esto se traduce en el uso de superficies lisas y materiales que aportan mucha higiene, como en el caso de las cocinas modernas.

Accesorios: Desde las jaboneras o recipientes para los cepillos, hasta toalleros, portarrollos o cestas de fibras.

Las dimensiones de los muebles dependen del espacio disponible y se recomienda no sobredimensionar los muebles. Los muebles demasiado grandes en un baño pequeño no son atractivos y dan una sensación de confinamiento.

En este baño la ducha se ha revestido con un mosaico de reducidas dimensiones y forma hexagonal. Se ha creado una repisa que sirve more info para apoyar los botes de gel y champú y se juega con el negro como contrapunto en la grifería. Y es que el negro en los baños es tendencia. En acabado mate dará un aire muy real al espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *